Video | Cervecería Nacional Dominicana y su marca Cerveza Presidente invitan a salir del confinamiento con moderación

Video | Cervecería Nacional Dominicana y su marca Cerveza Presidente invitan a salir del confinamiento con moderación

Cervecería Nacional Dominicana con su marca Presidente, se unen a distintas cervezas Latinoamericanas con el fin de llamar a la moderación ante la salida de cuarentena. #RCNoticias

Cervecería Nacional Dominicana (CND) con su marca Cerveza Presidente colgó este martes en su cuenta de Instagram un audiovisual en el que motiva a la población a mantener la calma y ser moderados al momento de salir del confinamiento establecido para contrarrestar la actual crisis sanitaria.

En tal sentido, indicaron que el video describe a través de una analogía con una comida típica dominicana la forma correcta de reintegrarse a las actividades cotidianas, educando sobre la prudencia y la moderación.

Marcio Juliano, Director General de la CND, hace un llamado a todos los dominicanos a la moderación y a brindar lo mejor de cada uno en este momento en el que la salud es la prioridad.

Asimismo, manifestó que la marca también cuenta con “La Trivia Fría” llevada a cabo a través de Zoom e invita a los consumidores a no salir de casa y disfrutar igual con amigos. En su página www.Presidente.com.do  los seguidores encuentran desde juego online de Dominó, películas dominicanas gratis y “playlist” con una selección especial de canciones por parte de las principales figuras del entretenimiento del país.