fbpx
Siguenos

Nacionales

MOPC adelanta trabajos de construcción nuevo Palacio de Justicia en SDE

Publicado

en

EXTERNA

El Ministerio de Obras Públicas informó este martes que avanzan a buen ritmo los trabajos de construcción del nuevo Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo, y que se espera impactará en una población que supera los 1.9 millones de personas en cuatro municipios.

El ministro Ramón Pepín explicó que la estructura, que tendrá un área aproximada de construcción de 62,632 metros cuadrados, estará dotada de cinco niveles, incluido uno soterrado, con 289 unidades para parqueos, aparte de los que tendrá en el primer nivel.

El funcionario manifestó que el nuevo Palacio de Justicia, que se construye en un área de terrenos de la avenida Sabana Larga, tendrá tribunales civiles, penales, laborales, defensa pública, jurisdicción inmobiliaria y juzgados de paz.

Las comunidades beneficiadas son los municipios Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte, Santo Domingo Oeste y Guerra, pertenecientes a la provincia Santo Domingo.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO