Restaurantes en Ágora Mall listos para recibir sus comensales bajo estrictas medidas de precaución

Restaurantes en Ágora Mall listos para recibir sus comensales bajo estrictas medidas de precaución

Más de 25  restaurantes y establecimientos de comida estarán abriendo sus puertas el próximo primero de julio como parte de la cuarta fase de apertura. #RCNoticias

Santo Domingo.- Luego de más de tres meses y cerrado sin recibir comensales en sus locales los más de 25 restaurantes y establecimientos de comida rápida en Agora Mall anunciaron que abrirán sus puertas el próximo primero de julio como parte de la cuarta fase de apertura gradual.

“Desde que abrimos el pasado 25 de mayo, nuestros clientes están volviendo a disfrutar de la experiencia de compra de  Ágora Mall bajo las medidas de seguridad sanitaria, y ahora estamos listos para iniciar la etapa de experiencia gastronómica, pues estamos seguros que las familias, amigos y compañeros de trabajo tienen la necesidad de salir, reencontrarse, disfrutar, compartir y así empezar a retomar una cotidianidad social”, manifestó Silvia Rosales administradora de Ágora Mall.

Asimismo, informó que entre las medidas más relevantes en los restaurantes se encuentran la instalación de un acrílico en el área de servicio y cajas de pago que tengan contacto con los clientes, uso de platos desechables y cubiertos sellados,  y uso obligatorio de equipos de protección para toda la empleomanía.

“Recientemente hemos adquiridos cámaras termográficas con las que estamos tomando las temperaturas en todos los accesos hacia el mall.  Este equipo está dotado de un sensor de alta sensibilidad que permite abarcar un rango más amplió y ser más precisos en la medición de la alta temperatura,  además de que no requiere de contacto físico entre los empleados y el cliente y permite agilizar el ingreso al centro comercial”, reafirmó Rosales.

Dijo que uno de los factores en los que más empeño se ha puesto en Ágora y los dueños de tiendas en el mall es en la capacitación y certificaciones de los colaboradores en manejo inocuo e higienes de alimentos, así como en medidas de prevención de la pandemia.

Indicó que las tiendas operan bajo los protocolos establecidos mientras que, los establecimientos de diversión y entretenimiento tales como salas de cine y áreas de juegos  infantiles permanecerán cerrado hasta tanto así lo dispongan las autoridades.