PN realiza operativos en varias provincias para combatir el microtráfico

PN realiza operativos en varias provincias para combatir el microtráfico

Santo Domingo.- La Policía Nacional a través de las Direcciones Centrales de Antinarcóticos (DICAN) y Prevención e Investigación (DICRIM), realizaron operativos en distintos puntos vulnerables del país, en los cuales ocuparon diferentes tipos de sustancias prohibidas resultando detenidos 20 personas.

En adición, informaron que incautaron 1,228.5 gramos de marihuana, 997 gramos de cocaína, cuatro pastillas de éxtasis, una hookah, cuatro balanzas, así como tambien 24 cajas de cigarrillos, RD$ 28,377.00 en efectivo, cinco armas blancas, entre otros objetos.

Según la entidad policial, los operativos fueron llevados a cabo en las provincias de Barahona, Duarte, Samaná, Salcedo, Pedernales, El Seibo, Santiago Rodríguez y San Juan de la Maguana.

En otro orden, la institución realizó en la provincia de Barahona 15 allanamientos deteniendo a ocho personas a quienes se les ocuparon 713.3 gramos de cocaína, 568.1 gramos de marihuana y RD$18,525.00 en efectivo. Mientras que en Pedernales se apresaron dos personas incautándoles 119.8 gramos de marihuana.