Capturan ocho italianos requeridos por la justicia de su país

Capturan ocho italianos requeridos por la justicia de su país

La Policía Nacional informó este lunes, la captura y posterior deportación de ocho ciudadanos italianos que eran buscados por las autoridades de su país por la imputación de diferentes delitos.

Se trata de Sergio Cerioni, de 64 años; Zilio Oliviero, de 67; Luigi Capretto, de 45; Teresa Amante, de 57; Salvatore Gallucio, de 52; Luca Finocchiaro, de 43; Salvatore Vittorio, de 55, y Alessandro Levi, de 63.

El cuerpo del orden destaca que el grupo apresado fue deportado a Italia el lunes a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), tras ser conducidos a la terminal por miembros de Interpol y esa institución del orden.

Agregan que Sergio Cerioni estaba siendo buscado por narcotráfico desde el pasado año, en tanto que Zilio Oliviero, por estafa y fraude bancario, además Luigi Capretto, por narcotráfico, Teresa Amante, por robo y estafa, Salvatore Galluccio era requerido por narcotráfico.

Además, Luca Finocchiaro era buscado desde el pasado año por narcotráfico y lavado de activos, en tanto que Salvatore Vittorio por mafia y lavado de activos, y Alessandro Levi era buscado por las autoridades judiciales italianas, mediante Notificación Roja de Búsqueda y Captura Internacional, requerido por fraude, estaba y lavado de activos.