Video | Senador Félix Nova entrega 248 ayudas universitarias a estudiantes de la UNAD

Video | Senador Félix Nova entrega 248 ayudas universitarias a estudiantes de la UNAD

Con un monto de ocho millones 498 mil pesos, 248 estudiantes fueron beneficiados con ayudas universitarias por parte de la Oficina de Gestión Senatorial que dirige el senador Félix Nova, para iniciar sus estudios superiores y otros para continuarlos en la Universidad Adventista Dominicana (UNAD) en Sonador, provincia Bonao.

“La entrega de las ayudas universitarias es un compromiso que mantenemos con la preparación de los jóvenes de la provincia Monseñor Nouel, por eso gestionamos el Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA), el Palacio de Bellas Artes y durante 14 años, seguimos con el programa para beneficiar a los jóvenes que se preparan en la UNAD”, expresó Félix Nova.

Mientras que, el rector de la UNAD, doctor Ángel Guzmán, afirmó que jamás han sentido dudas de recibir las becas, porque cuando el senador Félix Nova viene a esta universidad, nunca hemos percibido un tinte político, sino el tinte de servidores de este país, que es lo mismo que luchar por el bienestar de la preparación de la juventud.

La presente entrega es la número 14 de manera consecutiva y suman más de 3 mil 500 los estudiantes beneficiados de esta universidad, desde el 2007.

En la actividad estuvieron presentes, Miguel Fernández, coordinador de los Programas Educativos, su esposa Arelis Hiciano de Nova, el director municipal de Sonador Juan Carlos Taveras, entre otras personalidades.