Pleno de la JCE sostiene reunión con miembros de OCLEE para conocer avances de trabajos de próximas elecciones

Pleno de la JCE sostiene reunión con miembros de OCLEE para conocer avances de trabajos de próximas elecciones

Santo Domingo.- El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), encabezado por su Presidente, Magistrado Julio César Castaños Guzmán, sostuvo este lunes una reunión virtual de seguimiento con los presidentes y secretarios de las Oficinas de Coordinación de Logística Electoral del Exterior (OCLEE), a los fines de pasar balance de los trabajos que han ido avanzando en cada una de esas ciudades o sobre la organización de las elecciones del 5 de julio.

Durante el encuentro, cada representante de las OCLEE expuso cómo va el proceso de capacitación electoral de los aspirantes a funcionarios de colegios electorales y la confirmación de los recintos electorales.

Además pasaron revista sobre la aceptación en cada una esas demarcaciones del protocolo sanitario que aprobó el organismo electoral.

En la reunión participaron los miembros titulares magistrados Roberto Saladín Selin, Carmen Imbert Brugal, Rosario Graciano de los Santos y Henry Mejía Oviedo, acompañados del Secretario General de la JCE, Ramón Hilario Espiñeira Ceballos, entre otros.