fbpx
Siguenos

Nacionales

Feris Iglesias reta al ministro de Salud a debate televisivo

Publicado

en

EXTERNA

Santo Domingo.- El infectólogo y candidato senatorial por la provincia de San Pedro de Macorís del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Jesús Feris Iglesias, retó la tarde de este viernes al ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, a celebrar un debate televisivo en el que se diriman las razones sanitarias y los fundamentos científicos para extender el Estado de Emergencia en la lucha contra el COVID-19.

Aseguró el experto que “si no existe cuarentena durante el día, cuando hay más actividad comunitaria, una gran circulación de vehículos, y las tiendas están abiertas, en las noches, cuando la mayoría de las personas están recogidas en sus casas, por qué no puede circular el escaso número de personas que necesitan trasladarse en horario nocturno”.

“Esto se trata de un abuso de poder para permitirle a los candidatos del gobierno, que andan con escolta policial y vehículos oficiales,  que puedan hacer campaña en las noches, como en efecto lo están haciendo”, expresó.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO