fbpx
Siguenos

Nacionales

Cruz Roja Dominicana conmemora Dia Mundial del Donante Voluntario de Sangre

Publicado

en

EXTERNA

La Cruz Roja Dominicana conmemora este 14 de junio como cada año, el Día Mundial del Donante Voluntario de Sangre, en esta ocasión la campaña está enfocada en la sangre segura  y en fomentar una cultura de donación voluntaria de sangre en el país.

“Si tomamos todas las medidas de protección frente al Covid-19, donar sangre sigue siendo un procedimiento seguro, únete a las campañas por una Cultura  de donación  voluntaria de Sangre que impulsa la Cruz Roja Dominicana”, es el llamado a la población que hace la presidenta Ligia Leroux de Ramírez quien además reconoce a los donantes voluntarios de sangre, quienes con su generosidad y solidaridad contribuyen a que millones de personas, puedan preservar la vida.

El objetivo de la campaña este año es reforzar con operativos de donación de sangre voluntaria masiva que garanticen el suministro de sangre en la Red Nacional de Bancos de Sangre de la Cruz Roja Dominicana, ya que el impacto de la pandemia a nivel mundial ha repercutido considerablemente en la reducción de la cifra de donantes voluntarios de sangre.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO