fbpx
Siguenos

Nacionales

40 tripulantes dominicanos varados en altamar fueron recibidos en Puerto de La Romana

Publicado

en

EXTERNA

Autoridad Portuaria Dominicana informó sobre el desembarco de 40 tripulantes dominicanos a bordo del buque View of the Seas de la línea de cruceros Royal Caribbean por el Puerto de La Romana.

La operación se llevó a cabo como parte de las acciones por asistencia humanitaria que realiza el gobierno dominicano a través de la Comisión de Alto Nivel para Prevención y Control del Coronavirus en coordinación con la Cancillería, los Ministerios de Defensa, Salud Pública y Turismo, y la Autoridad Portuaria Dominicana.

La operación de atraque tuvo efecto ‪a las 7:45 de la mañana de este jueves con la presencia del gobernador provincial de La Romana, Teodoro Reyes, y los funcionarios portuarios Aníbal Piña, subdirector ejecutivo; el director de Logística, Amín Vásquez, el capitán de Navío Ruddy Cruz Montero, y el gerente del Puerto de La Romana, Moisés Félix. 

El subdirector ejecutivo de la entidad portuaria, Aníbal Piña, informó que estos dominicanos fueron recibidos cumpliendo con los niveles de protocolo establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Ministerio de Salud Pública y demás instituciones vinculadas al control sanitario del país, indicando que ninguno de los tripulantes presentó alerta de contagio del Covid-19.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO