Ministerio Público DN y Policía arrestan a “Buche”, vinculado a red de tráfico de drogas

Ministerio Público DN y Policía arrestan a “Buche”, vinculado a red de tráfico de drogas

Ahora son once los procesados por su vinculación a esa red criminal, con otros diez que el pasado mes de mayo fueron apresados en el sector Capotillo. #RCNoticias

El Ministerio Público del Distrito Nacional  y la Policía Nacional arrestaron este martes a Wellington Bernardino Rodríguez Miranda, alias Buche, luego que fuera interrogado en el marco de una investigación que llevan a cabo contra un grupo criminal que se dedicaba al tráfico de drogas, sicariato, y a la compra y distribución de armas de fuego.

En ese sentido, mediante un comunicado de prensa se informó que Rodríguez Miranda será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas por la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional para conocerle medidas de coerción.

En tanto que, el organismo indicó que los imputados José Manuel Terrero Ortiz y Ramón Mateo Sualzi, vinculados al grupo criminal, cumplen tres meses de prisión preventiva en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

El Ministerio Público recordó que por este caso fueron arrestadas otras diez personas el pasado mes de mayo en el sector Capotillo, luego que fueran sorprendidos realizando disparos al aire, contra quienes fueron impuestas distintas medidas de coerción consistentes en tres meses de prisión preventiva, presentación periódica y garantía económica que oscila entre 3 mil y 10 mil pesos.