Ministerio Público SDE desarticula fiesta multitudinaria en Sabana Pérdida

Ministerio Público SDE desarticula fiesta multitudinaria en Sabana Pérdida

Durante el allanamiento fue arrestado un joven que distribuía presuntas sustancias controladas, quien será sometido a la justicia en las próximas horas. #RCNoticias

El Ministerio Público de Santo Domingo Este frustró la noche del sábado una fiesta clandestina que concentraba unas 70 personas, entre nacionales rusos, brasileños, venezolanos y dominicanos, en franca violación al Estado de Emergencia, en un hecho ocurrido en el sector Cerros del Paraíso en Sabana Pérdida.

El organismo persecutor informó a través de un comunicado de prensa, que durante el operativo fue arrestado en flagrante delito Algenis Mejía Carela, de 19 años, mientras distribuía una sustancia, presumiblemente, marihuana y quien será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.

En ese sentido, el Ministerio Público indicó que los participantes fueron sancionados con multas de 5 mil pesos o menos, mientras que a los organizadores les fue impuesto el pago de multas de entre 25 mil a 50 mil pesos, por violar las disposiciones de los decretos presidenciales 187-20 y 188-20, que establecen Estado de Emergencia y el toque de queda.