Durante el allanamiento fue arrestado un joven que distribuía presuntas sustancias controladas, quien será sometido a la justicia en las próximas horas. #RCNoticias
El Ministerio Público de Santo Domingo Este frustró la noche del sábado una fiesta clandestina que concentraba unas 70 personas, entre nacionales rusos, brasileños, venezolanos y dominicanos, en franca violación al Estado de Emergencia, en un hecho ocurrido en el sector Cerros del Paraíso en Sabana Pérdida.
El organismo persecutor informó a través de un comunicado de prensa, que durante el operativo fue arrestado en flagrante delito Algenis Mejía Carela, de 19 años, mientras distribuía una sustancia, presumiblemente, marihuana y quien será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.
En ese sentido, el Ministerio Público indicó que los participantes fueron sancionados con multas de 5 mil pesos o menos, mientras que a los organizadores les fue impuesto el pago de multas de entre 25 mil a 50 mil pesos, por violar las disposiciones de los decretos presidenciales 187-20 y 188-20, que establecen Estado de Emergencia y el toque de queda.