Video | Perdió su vivienda y su trabajo en medio de la cuarentena y ahora no tiene lugar para vivir

Video | Perdió su vivienda y su trabajo en medio de la cuarentena y ahora no tiene lugar para vivir

Se trata del señor Diógenes Alejandro Olivo Rodríguez, a quien se le quemó su casa con todo lo que tenía dentro a finales del mes de abril, y desde entonces vive alojado en una vivienda que le facilitó una vecina por tiempo limitado, por lo que clama por una mano amiga que lo ayude a reestablecer su hogar.

Olivo quien reside en el sector Luz Celeste, San Luis, señaló que “el fuego fue provocado por un cortocircuito, debido a que en esa localidad aún no tienen tendido eléctrico y que son los mismos moradores los que han podido llevar la energía a sus hogares con “cables de teléfonos”, lo que representa un peligro para la zona”.

El señor expresó que “hasta ahora está sobreviviendo con su esposa y tres hijos menores de edad con las ayudas que les ofrecen los vecinos, ya que en el mismo escenario se le quemó su carro, en el cual conchaba para llevar el sustento a su familia”.

Agregó que pocos días después de lo sucedido se presentó al lugar el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, quien le prometió reconstruirle la casa al día siguiente, pero que se ha quedado esperando.

Para comunicarse con Diógenes puede llamar a los teléfonos 809-405-1682 y
809-446-9448.