Policía Nacional revela resultados de investigación de banda que protagonizó tiroteos en Capotillo

Policía Nacional revela resultados de investigación de banda que protagonizó tiroteos en Capotillo

La Policía Nacional reveló este jueves que a través de los organismos de Prevención, Inteligencia e Investigación pudieron identificar a cada uno de los integrantes del grupo criminal que arremetieron en contra de una patrulla policial, realizando múltiples disparos, y quemando neumáticos en el sector Capotillo, Distrito Nacional.

Asimismo, la entidad policial informó que el cabecilla del citado grupo delictivo es Wellington Bernardino Rodríguez Miranda, alias Buche, quien, ante el constante asedio policial, se entregó a las autoridades, mientras que los demás integrantes de la banda fueron capturados durante diversos operativos.

Se recuerda que el pasado 21 de mayo se hizo viral en las distintas redes sociales un video en el cual se pudo observar un grupo de antisociales del sector Capotillo, Distrito Nacional, con armas de fuego de distintos calibres en sus manos, quienes realizaron múltiples disparos al aire.

Por otro lado, la Policía Nacional aseguró que continúa el proceso de investigación para identificar y apresar a otros miembros de esa estructura criminal.