Gonzalo Castillo trae a 12 dominicanos varados en New Jersey

Gonzalo Castillo trae a 12 dominicanos varados en New Jersey

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, le tendió la mano amiga a 12 dominicanos que se encontraban varados en New Jersey, quienes anhelaban compartir con sus seres queridos el “Día de las Madres”.

Sostuvo que la diáspora dominicana diseminada por todo el mundo tiene una importancia fundamental, pues “son dominicanos como nosotros. Ellos siempre podrán contar con nuestro apoyo cada vez que lo necesiten”, afirmó.

Los 12 dominicanos que el candidato presidencial por el PLD ayudó a retornar en un vuelo humanitario son: Maribel Gutiérrez de Pérez, Luis Salazar Díaz, Rosa Mercedes Merán de Salazar, María Martínez de los Santos, Bienvenida Victoriano de Mosquete y Rafael Iván Castro de Jesús, los cuales manifestaron sentirse agradecidos y felices de retornar a su país.

Castillo resaltó que vendrán otros vuelos más en respaldo a los dominicanos ausentes desde New York, Boston, Puerto Rico y Orlando “apoyando para que sigan llegando estas madres dominicanas y padres dominicanos ausentes”.