fbpx
Siguenos

Internacionales

Video | Dominicanos varados en NY no tendrán que cumplir cuarentena en RD

Publicado

en

EXTERNA

El cónsul general de la República Dominicana en esta ciudad, Carlos Castillo, informó hoy que ante la necesidad de estudiantes, empresarios y negociantes, entre otros dominicanos varados en los Estados Unidos a consecuencia de la pandemia de coronavirus, se realizarán dos vuelos ferry a la semana para facilitarles retornar a su país.

Asimismo, Castillo dijo que se han redoblado las medidas que ahora incluye el sometimiento de los viajeros a las pruebas del COVID-19, PCR 8800 con el swab, con 48 horas de antelación al despegue del vuelo, con lo que se podrá lograr la exención del requisito de cuarentena mandatoria, y que puedan cumplirla en sus casas al arribar a la nación dominicana.

Por otro lado, afirmó que “ahora contamos con la aprobación de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control de COVID-19 para hacer hasta 2 vuelos semanales, con este nuevo mecanismo, y sujeto a la disponibilidad de las aerolíneas”.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO