fbpx
Siguenos

Nacionales

Senadores y diputados de FP no aprobarán cuarta solicitud para extender estado de emergencia

Publicado

en

RC

El bloque de diputados y senadores de la Fuerza del Pueblo (FP) no aprobará en el Congreso Nacional la cuarta solicitud de estado de emergencia que pide nueva vez el Gobierno, al considerar que dicha petición es incoherente y contradictoria con las disposiciones aplicadas de la reapertura de la economía en el país.

Así lo informó Henry Merán, secretario de Asuntos Legislativos de FP, quien manifestó que, “los bloques legislativos de la Fuerza del Pueblo basan su postura en que por una parte el Gobierno está ejecutando un plan de apertura “gradual” de la economía y por la otra solicita una cuarta extensión de plazo del estado de emergencia”.

Además dijo que, “el Gobierno ha ignorado todas las recomendaciones y sugerencias realizadas por la FP para mitigar el impacto del COVID-19 en el país”, por lo que, a esos fines fue presentada una resolución en el Congreso Nacional que exige la inmediata y eficaz respuesta a la crisis sanitaria que vive el país y la aplicación mínima de 5 mil pruebas diaria.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO