Imponen prisión preventiva contra hombre implicado en incendio agroforestal en provincia Espaillat

Imponen prisión preventiva contra hombre implicado en incendio agroforestal en provincia Espaillat

Fueron impestos tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra un hombre que fue arrestado en Espaillat por estar implicado en la quema agroforestal de más de 30 tareas de tierra en la Riviera del río Jaba de Gaspar Hernández.

Se trata Dionisio Sánchez Abreu y ordenó su cumplimiento en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) La Isleta del municipio de Moca, provincia Espaillat.

En relación al caso, el Ministerio Público indicó que se produjo el pasado 20 de mayo, alegando el imputado Dionisio Sánchez que otra persona que reside fuera del país contra el cual también fue solicitada una orden de arresto, le habría encargado realizar la incineración para utilizar el terreno en labores de ganadería.

La información fue ofrecida a través de un comunicado de prensa donde el Ministerio Público indica que el proceso judicial está a cargo de fiscales de la Procuraduría Especializada para la Defensa del Medio Ambiente y los Recursos Naturales, quienes persiguen a otras personas implicadas en delitos similares.