fbpx
Siguenos

Nacionales

Galería 360 anuncia su reapertura bajo protocolos sanitarios

Publicado

en

galeria360.com

Con el lema “360 Te Cuida”, el centro comercial toma medidas para proteger al público y al personal que está ofreciendo su habitual servicio a sus clientes. #RCNoticias

El centro comercial Galería 360 anunció este miércoles su reapertura, tomando las medidas precautorias de distanciamiento social, establecidas por las autoridades gubernamentales para evitar la propagación del coronavirus.

Rosanna Encarnación, Gerente de Mercadeo, informó a través de un comunicado de prensa, que el uso de mascarillas será obligatorio, para  poder ingresar al centro comercial, así como para todo el personal que labora allí, y mientras se permanezca  en sus instalaciones.

Explicó que, “de igual modo se ha establecido el distanciamiento de 1.5 metros entre los clientes y los establecimientos deberán limitar la cantidad de clientes que ingresen a sus respectivos locales, respetando los límites de distanciamiento para cada persona”.

En otro orden, las medidas de seguridad estarán visibles en carteles y en diferentes puntos del centro comercial.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO