Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército entrega regalos a las madres militares

Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército entrega regalos a las madres militares

Al conmemorarse este domingo 31 de mayo el día de las madres, Verónica Marte, junto a las demás damas de Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército (ADEOERD), realizaron entregas de regalos a las madres de la 3era. y 5ta. Brigada de Infantería del Ejército con asiento en las provincias San Juan y Barahona respectivamente.

En un ambiente de respeto a las medidas sanitarias de seguridad recomendadas por las autoridades de Salud Pública, las madres militares disfrutaron de un compartir en el que recibieron regalos de electrodomésticos como neveras, televisores, estufas, entre otros, así como logística de alimentos.

La actividad de las madres que forma parte de las ejecutorias ordenadas por el comandante general del Ejército, mayor general Estanislao Gonell Regalado, en cumplimiento a la intención del presidente Medina, continuará por todas las dependencias del Ejército de República Dominicana.

Las madres militares agradecieron el gesto y fueron felices al regresar a sus hogares cada una con un regalo en sus manos.