AFP Crecer invita a familiares de afiliados fallecidos solicitar Pensión por Sobrevivencia

AFP Crecer invita a familiares de afiliados fallecidos solicitar Pensión por Sobrevivencia

Santo Domingo.- AFP Cecer ha lanzado una iniciativa para contactar a los beneficiarios directos o herederos legales de sus afiliados que les han sido notificados como fallecidos y cuyos familiares no han solicitado la pensión de sobrevivencia.

Su vicepresidente corporativo, Gina Cordero, en el marco de la misma¿ afirma: “En AFP Crecer ponemos a disposición de nuestros afiliados y sus familiares toda la información necesaria para empoderarlos sobre sus pensiones y puedan disfrutar de los beneficios del Sistema de Pensiones Dominicano, en este caso la Pensión por Sobrevivencia. Por eso, si perdiste un familiar y desconoces si estaba afiliado a AFP CRECER, te invitamos a entrar a este enlace para consultarlo: www.afpcrecer.com.do/contigo/”.

Así mismo, ponen a disposición de los beneficiarios, los canales de atención para para poder iniciar de inmediato el trámite de beneficio de Pensión por Sobrevivencia, como es, el correo electrónico: crecerestacontigo@afpcrecer.com.do y la línea directa telefónica: 809-730-4051.

‘’En AFP Crecer nuestros afiliados y sus beneficiarios son los más importantes, son el centro de todas nuestras acciones. En Crecer acompañamos a nuestros afiliados a construir su futuro y estamos con ellos en todo momento’’, añadió Cordero.