fbpx
Siguenos

Nacionales

Director del INDRHI asegura fue sacado de contexto sobre uso del agua

Publicado

en

EXTERNA

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Olgo Fernández, aseguro que fue sacado de contexto con respecto a su opinión sobre el uso del agua.

El funcionario sostuvo que lo que realmente dijo fue que debido a la falta de actividad física los dominicanos consumen menos agua y que así fue como lo expresó en el programa de Agenda que produce el periodista Héctor Herrera Cabral.

Aseguró que se refirió al uso del agua en esta etapa de cuarentena sobre todo en las industrias, lavaderos de vehículos, salones de belleza y bebederos en lugares públicos y centros educativos, los que de hecho han mermado significativamente.

De igual manera destacó que durante la comparecencia en el programa televisivo respondió a una pregunta de cuál era su parecer sobre el ahorro de agua y que como el INDRHI lograría que su plan de ahorro fuera exitoso.

Indicó que durante toda su vida ha sido respetuoso de las personas y que de ninguna forma le atribuiría falta de higiene ni descuido en su aseo.¨No estamos diciendo que la divulgación de las expresiones que se nos atribuyen se dijera por ¨maldad¨ de los medios¨ sino que fuimos sacados de contexto.

El funcionario pidió excusas a la sociedad dominicana si se sintió agredida u ofendida por la opinión que se le atribuye y los invitó a que aporten a las medidas de racionalización del agua en estos momentos de sequía.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO