fbpx
Siguenos

Nacionales

Ministerio de Economía realiza ronda de intercambios de experiencias en gestión COVID-19

Publicado

en

EXTERNA

Santo Domingo.- El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD), Juan Ariel Jiménez, encabezó este domingo un encuentro virtual con especialistas del sector salud de Costa Rica para conocer su situación epidemiológica frente al COVID-19 y de esta manera apoyar la labor del gobierno para frenar la pandemia.

Como parte de la delegación dominicana, el director ejecutivo del Comité de Emergencia y Gestión Sanitaria del COVID-19, doctor Amado Alejandro Báez, realizó un recuento de la experiencia del país en la gestión del COVID-19 y la articulación que se ha desarrollado entre sector público y privado.

Por otro lado, los representantes de Costa Rica realizaron cinco ponencias donde el personal de salud de la República Dominicana tuvo la oportunidad de realizar interrogantes y recibir retroalimentación sobre cómo Costa Rica ha logrado una baja tasa de letalidad.

El ministro Jiménez agradeció el apoyo y la rápida respuesta de las autoridades costarricense para realizar este intercambio de experiencia.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO