Manuel Jiménez encabeza jornada de limpieza en el sector “El Tamarindo”

Manuel Jiménez encabeza jornada de limpieza en el sector “El Tamarindo”

El propósito de esta jornada es rescatar este tramo del río Ozama a fin de que se convierta en un espacio de recreación de los moradores de la zona, expresó Jiménez. #RCNoticias

Santo Domingo Este.El alcalde del Ayuntamiento del municipio de Santo Domingo Este (ASDE), Manuel Jiménez, encabezó este domingo una jornada de limpieza y saneamiento de las riberas del río Ozama en el sector “El Tamarindo” para evitar que se produzcan enfermedades respiratorias ante el cúmulo de desechos sólidos que existía en la zona.

Jiménez sostuvo que esta intervención forma parte de un amplio trabajo que se realiza en cada uno de los barrios de esa demarcación, para llevar solución a los problemas que afectan a los munícipes.

Los moradores afectados explicaron al alcalde que llevan alrededor de unos tres años a la espera de que los camiones pequeños penetrarán la zona para brindar el servicio de recogida de basura.

“Hoy damos inicio a esta jornada con el firme propósito de rescatar este tramo del río Ozama con la eliminación de estos focos de contaminación por el cúmulo de basura, a fin de que se convierta en espacios de recreación de los moradores de la zona”, expresó.