fbpx
Siguenos

Nacionales

Francisco Javier afirma Gonzalo ha trabajado para ganar en primera vuelta

Publicado

en

RC

Francisco Javier define a Gonzalo Castillo como el candidato presidencial más solidario. #RCNoticias

Santo Domingo.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, ganará las elecciones de julio en la primera vuelta electoral “por ser el más solidario” de los aspirantes, como ha quedado demostrado en la guerra contra la pandemia del coronavirus.

Así lo aseguró el director de estrategia de la campaña del PLD, Francisco Javier García, quien dijo, además, “que los electores sabrán escoger al mejor candidato presidencial, que a su juicio, es Gonzalo Castillo”.

Afirmó que la pandemia del COVID-19 ha puesto de manifiesto la condición de “hombre solidario” del candidato presidencial del PLD.

“Una persona que utiliza su patrimonio familiar para ayudar a cientos de familias en medio de esta pandemia te dice a ti lo solidario que es, de lo que sería capaz de hacer desde la presidencia de la República para mejorar las condiciones de vida de los dominicanos”, manifestó García.

“En estos momentos tan decisivos, como el que vive el país, los dominicanos no votarán por cualquier candidato, de seguro escogerán el mejor, que es Gonzalo”, dijo el dirigente peledeísta en el programa Verdades al Aire, que produce el periodista Adolfo Salomón, por CDN, canal 37.

En otro sentido, García hizo un llamado a la Junta Central Electoral (JCE) de hacer su mayor esfuerzo para garantizar el voto del dominicano en el exterior.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO