Leonel Fernández: "Nosotros siempre honramos nuestros compromisos. Si decimos algo, lo cumplimos"

Leonel Fernández: "Nosotros siempre honramos nuestros compromisos. Si decimos algo, lo cumplimos"

“Nosotros siempre honramos nuestros compromisos. Si decimos algo, lo cumplimos”, fueron las palabras del expresidente Leonel Fernández durante un recorrido que realizó en las provincias San José de Ocoa y Azua, donde aseguró hará varias obras necesarias para esas localidades.

El candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo (FP) y partidos aliados, se comprometió con la construcción de acueductos para garantizar el acceso al agua potable de los ciudadanos en las citadas provincias, así como también potencializar su desarrollo a través de la producción agrícola.

En cuanto a la provincia San José de Ocoa, dijo que en un próximo gobierno la convertirá un referente ecoturístico para mostrar al mundo su extraordinaria belleza natural. También apuntó que apoyará a todos los productores agrícolas de la zona.

La agenda de este sábado contempló una visita del exmandatario a los productores agropecuarios de ambientes controlados de la provincia de San José de Ocoa, a quienes agradeció el recibimiento e intercambio sobre la modalidad, para comprender mejor la situación que vive este sector de vital importancia para el desarrollo nacional

Fernández, aseguró que la organización que lidera “ganará las próximas elecciones con tan solo nueve meses de haberse creado y que sería la primera vez en la historia política que un partido gane la Presidencia con menos de un año de fundado, lo que evidencia la aceptación y simpatía de la FP en el electorado nacional”.

Los presidentes de intermedio que se juramentaron en la Fuerza del Pueblo son Rafael Ramírez, Odelio Matos, Emilio Rossó, Leonor Radhamés, Roneón Matos, Luciano Torres, Tirso Pérez, Danny Figuereo, Juan Pujols, Manuel Méndez, Esperanza Feliz, Raquel Romero, Fernando Montero y Luis Méndez.

Dentro de los juramentados también se registran más 150 exdirigentes del PRD y otras organizaciones políticas, en los que se destacan Daniel Ramírez, presidente del PRD en Azua; Juan Julio Martínez, exalcade del municipio de Peralta por el PRSC; Luis González y Ana Mateo, excandidatos a diputados del PLD.