fbpx
Siguenos

Nacionales

Imponen prisión preventiva contra capitán de embarcación zozobró en alta mar con 13 personas a bordo

Tras su primera declaración, los investigadores sostienen que el atacante forma parte de un grupo que promueve la violencia contra las mujeres.

Publicado

en

ARCHIVO

Fueron dictados tres meses de prisión preventiva en contra del capitán de la embarcación que zozobró en alta mar el pasado 16 de mayo con 13 personas a bordo que serían trasladadas de manera clandestina hacia Puerto Rico, de las cuales siete fueron rescatadas mientras que seis se encuentran desaparecidas.

La medida de coerción fue impuesta en contra de Domingo Valdez Hilario por presuntamente incurrir en tráfico ilícito de migrantes agravado y ordenó su cumplimiento en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de San Pedro de Macorís.

A través de un comunicado de prensa el Ministerio Público explicó que Valdez Hilario fue sometido a la justicia en el transcurso de una investigación que lleva a cabo la Fiscalía de San Pedro de Macorís con la asistencia de la Procuraduría Especializada contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y la Trata de Personas y la colaboración de la Armada de la República Dominicana.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO