fbpx
Siguenos

Nacionales

PRM solicita a JCE nueva resolución que incluya el voto en el exterior    

Publicado

en

ARCHIVO

Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) solicitó este viernes a la Junta Central Electoral (JCE) emitir una nueva resolución de proclama de las elecciones, para que incluya a los electores del exterior que quedaron omitidos en la convocatoria que reprogramó las para la nueva fecha.

El documento fue depositado por el delegado político, Orlando Jorge Mera, quien expresó que, “como consecuencia del COVID-19, la JCE emitió el 13 de abril 2020, la Resolución No. 42-2020 que pospuso, a causa de fuerza mayor por emergencia sanitaria, las elecciones ordinarias generales presidenciales, senatoriales y de diputaciones de la República Dominicana, que estaban fijadas para el 17 de mayo de 2020, y las fijó para el 5 de julio de 2020”.

Asimismo, la resolución indica que “595 mil 879 dominicanos en el exterior tienen derecho al voto, representando un 7.9% del padrón general de electores de la JCE”.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO