INVI y DNCD entregan apartamento a agente antinarcótico en proyecto Villa Progreso Nizao

INVI y DNCD entregan apartamento a agente antinarcótico en proyecto Villa Progreso Nizao

El director general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Mayobanex Escoto, en compañía del presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante Félix Alburquerque Comprés, entregaron un apartamento nuevo en el proyecto Villa Progreso Nizao, a una agente meritoria de la institución antidrogas.

Se trata de Melba Altagracia Heredia, quien recibió su apartamento como parte de un acuerdo de colaboración interinstitucional por ambas instituciones con el fin de dotar de un techo digno a los agentes de la DNCD.

El apartamento, ubicado en el proyecto Villa Progreso Nizao, posee dos dormitorios, sala, comedor, cocina, balcón, baño y áreas comunes.

El presidente de la DNCD expresó que con esa entrega se honra el compromiso firmado por las instituciones al tiempo de agradecer al director del INVI, Mayobanex Escoto por su disposición de cumplir con su promesa.

De su lado, el director del INVI expresó su felicidad por el deber cumplido y aseguró que el mismo no se había entregado por las restricciones de la cuarentena en el país. Asimismo, aseguró que en las próximas semanas continuará con las entregas de otras  viviendas a beneficiarios de escasos recursos.