“Ejecutorias RD” ayuda con raciones alimenticias a familias de escasos recursos

“Ejecutorias RD” ayuda con raciones alimenticias a familias de escasos recursos

El director general de Ejecutorias RD explicó que se sintió motivado a realizar este operativo de entrega de alimentos, bajo el lema “Si no sale, el sol se dibuja”. #RCNoticias

Santo Domingo.- Con el objetivo de contribuir a mitigar los efectos adversos que ha generado la crisis del COVID-19, la plataforma “Ejecutorias RD” distribuyó cientos de raciones alimenticias en diversos barrios vulnerables de la circunscripción tres del Distrito Nacional.

La entrega fue encabezada por el director general de Ejecutorias RD, Winder de Jesús, y se realizó vivienda por vivienda, a fin de que los alimentos llegaran a las familias más necesitadas de los sectores Simón Bolívar, Ensanche Ozama, Las Cañitas, así como en las cañadas y callejones en las riberas del río Ozama.

EXTERNA

“Hoy más que nunca la economía familiar se ha visto afectada como consecuencia de la aparición del coronavirus y, por tanto, debemos unirnos y ayudarnos los unos a los otros, expresó Winder de Jesús.

Las raciones alimenticias que fueron entregadas, contenían los principales artículos de la canasta familiar como son: 5 libras de arroz, 4 libras de azúcar, 2 libras de avena, 1 libra de aceite, 1 lata de salsa, 1 funda de espaguetis, entre otros productos.

EXTERNA

De Jesús agradeció la colaboración de diversas personalidades que se unieron y apoyaron esta causa para llevar alegría a cientos de hogares dominicanos, poniendo el pan de cada día en sus mesas.