Banco Popular iniciará reintegración gradual de sus colaboradores y sucursales

Banco Popular iniciará reintegración gradual de sus colaboradores y sucursales

Este proceso se ha estado construyendo previo al inicio del estado de emergencia, contemplando adecuaciones físicas e institucionales. #RCNoticias

Santo Domingo.- El Banco Popular Dominicano informó hoy la reapertura gradual de sus sucursales y el regreso de los empleados que estuvieron trabajando en remoto o en turno rotativo durante la cuarentena.

El presidente ejecutivo de la entidad bancaria, Christopher Paniagua, explicó que este plan por fases “permitirá iniciar el camino hacia el nuevo estado de normalidad que tendrá vigencia por algún tiempo y al que deberemos adecuarnos de la mejor manera posible”.

En ese sentido, el plan de reintegración por fases tiene como principal objetivo priorizar la salud de los colaboradores, clientes, accionistas y suplidores, para lo cual se reforzarán los protocolos de higiene y seguridad.

De acuerdo a la organización financiera, se definirán turnos y horarios flexibles para sus colaboradores.

Durante este periodo de emergencia nacional, el Banco Popular mantuvo abiertas 137 oficinas de la red, el 71 por ciento del total, con un personal rotativo cada dos semanas, que ha venido prestando un servicio esencial a la ciudanía.