“Ruta Solidaria” visitará distintas provincias del país en los próximos días

“Ruta Solidaria” visitará distintas provincias del país en los próximos días

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader y su compañera de boleta Raquel Peña, continúan desarrollando el programa de ayuda social “Ruta Solidaria” por diferentes provincias del país.

Conforme los datos de las rutas coordinadas por la dirección general de campaña y las direcciones de Cultos y Avanzada Civil, el candidato presidencial se dirigirá el viernes 22 hacia la provincia de Monte Plata.

“Ruta Solidaria” llevará ayuda a diferentes provincias del país en los próximos días

En ese mismo orden, el economista visitará los días sábado 23 y domingo 24 diversas localidades de las provincias de Samaná, y María Trinidad Sánchez, incluidos Matancita y El Factor, donde además de sus visitas a iglesias y centros médicos realizará encuentros con dirigentes comunitarios.

Mientras que, Raquel Peña, estará este viernes 21 de mayo en contacto con el pueblo de San Pedro de Macorís,  para dar seguimiento al itinerario del referido programa.

De igual forma, Peña continuará el sábado 23 de mayo con el programa por lo que  se presentará en los municipios de El Rosario y Vallejuelo, en la provincia de San Juan.