Abinader recibe apoyo de destacadas figuras del Arte y la Cultura

Abinader recibe apoyo de destacadas figuras del Arte y la Cultura

Intelectuales y artistas serán protagonistas del país diferente que creará el gobierno de Luis Abinader. #RCNoticias

Santo Domingo.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, recibió este jueves el respaldo de numerosos y destacados intelectuales, artistas y figuras de la cultura nacional que suscribieron un Manifiesto de apoyo a sus propuestas de cambio.

“La capacidad de convertir el talento en acciones productivas a través de proyectos que conviertan las ideas, la creatividad, las habilidades y el ingenio de los emprendedores es conocida como economía naranja”, indicó Abinader.

“Los bienes y servicios relacionados con la creatividad representan el tres por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) mundial y son responsables de unos 30 millones de empleos en el mundo. Para que se hagan una idea de su dimensión económica, los ingresos de la industria cultural y creativa superan a toda la industria automotriz de Europa, Japón y Estados Unidos”, citó Abinader al ponderar los aportes del ingenio, la creatividad y el talento de intelectuales, artistas y operadores culturales.

Además Abinader expresó que, “las cualidades de una verdadera democracia son la “armonía para unir lo opuesto, tolerancia para aceptar las diferencias y comprensión para actuar con empatía”.

El acto fue transmitido en vivo por Facebook, Youtuve y otras de sus plataformas digitales en sus redes sociales.