LF explica los pilares del gobierno si ganase las próximas elecciones

LF explica los pilares del gobierno si ganase las próximas elecciones

Santo Domingo.- El candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo (PF) y partidos aliados, Leonel Fernández, explicó este miércoles que al ganar las próximas elecciones enfocaría su gobierno en siete pilares fundamentales que garantizarían el desarrollo sostenible del país.

Dentro de esos pilares, Fernández detalló que el fortalecimiento institucional, el crecimiento económico, la seguridad ciudadana, la educación y la seguridad social ocupan los primeros lugares en su plan de gobierno, factores fundamentales para desarrollar al país ante la actual crisis provocada por el COVID-19.

“Como consecuencia de la crisis sanitaria y económica provocada por el COVID-19, se generarán nuevas oportunidades para la República Dominicana, sobre lo cual aseguró que está preparado para aprovechar una vez llegue al gobierno, porque tiene la experiencia de haber rescatado la confianza tras grandes crisis que impactaron al país”, puntualizó Fernández.

Al participar como primer invitado en el ciclo de candidatos 2020 que organiza la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR), el exmandatario presentó su programa de gobierno para el próximo cuatrienio titulado.