Abinader aboga para que “en barrios entreguen más pruebas y mascarillas por COVID 19”

Abinader aboga para que “en barrios entreguen más pruebas y mascarillas por COVID 19”

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, declaró este miércoles que las autoridades deben incrementar las entregas de pruebas, mascarillas y otras acciones para prevenir el contagio del Coronavirus.

Abinader enfatizó en que, “el gobierno debe asegurarse de que los protocolos de protección sanitaria frente al COVID sean suficientemente claros y debidamente promocionados en los sectores que entraron a partir de hoy en el proceso de reactivación del comercio y la producción”.

El candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, entrega medicamentos, mascarillas, pantallas, material desinfectante e higiénico contra el contagio del virus. #RCNoticias

El dirigente político sostuvo que, “sobre todo en los barrios más desposeídos, donde hay mayor cantidad de trabajadores informales y desempleados es donde deben ser incrementadas las pruebas, el uso de mascarillas y otras medidas de prevención del contagio”.

El candidato a la presidencia se refirió al tema durante un amplio recorrido de su “Ruta Solidaria” por barrios de la circunscripción tres del Distrito Nacional.