JCE dispone medidas para su personal ante presencia de Covid 19

JCE dispone medidas para su personal ante presencia de Covid 19

Santo Domingo.- La Junta Central Electoral (JCE) dispuso este martes una serie de medidas para el personal que labora en cada dependencia ante la presencia y evolución de la pandemia del COVID-19 en la República Dominicana.

Dentro de las medidas se encuentran: “que se establece el horario para la jornada laboral de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:00 p.m., a partir de mañana miércoles 20 de mayo”.

Además, “aquellos funcionarios y empleados que, por la naturaleza de sus funciones, deben laborar fines de semana y días feriados, tendrán que cumplir sus labores en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Asimismo serán activados de manera escalonada y segura los servicios en los Centros de Cedulación, Oficialías del Estado Civil, Oficina Central del Registro Civil, Registro Electoral, Consultoría Jurídica y demás dependencias de atención ciudadana.


Finalmente, la JCE indicó que con el único y exclusivo interés de preservar la salud y vida de sus colaboradores, usuarios y visitantes, insistirá en la vigilancia permanente del estricto cumplimiento de los protocolos establecidos para combatir al Covid 19.