Vídeo | Exigen cierre del Distrito Nacional por tres días

Vídeo | Exigen cierre del Distrito Nacional por tres días

La Alianza de Movimientos Socio-Políticos Dominicanos (AMOSOPODMI), exige el cierre por tres días del Distrito Nacional, así como también las provincias que presenten más de 150 contagiados.

En ese sentido, el representante del movimiento René Arias Fernández, hace un llamado al presidente Danilo Medina para que aproveche la nueva extensión del Estado de Emergencia y cree una Comisión de Integración Especial para que en forma conjunta elaboren un plan para frenar el Covid 19.

“Desde la última semana de marzo le hemos venido proponiendo al presidente Danilo Medina, que lleve a cabo una Cumbre con la participación de los principales líderes sociales, políticos y religiosos de la nación’’, afirmó Fernández.

Concluyó que, “no es lógico, ni prudente, ni atinado seguir aprobando extensiones del Estado de Emergencia y de Toque de Queda sin previamente haber definido una gran estrategia elaborada por la Cumbre Nacional, donde estén presente: el presidente Danilo Medina, Luis Abinader, Gonzalo Castillo, Leonel Fernández, Hipólito Mejía, Guillermo Moreno y demás candidatos presidenciales”.