Equipo económico de Luis Abinader presenta plan para generar más inversiones

Equipo económico de Luis Abinader presenta plan  para generar más inversiones

El equipo económico del candidato presidencial, Luis Abinader, presentó este lunes un plan con el fin de relanzar la economía del país con medidas orientadas a preservar los empleos existentes, estimular la creación de nuevos puestos de trabajo, dar apoyo a la liquidez de las empresas y garantizar la debida protección a los grupos vulnerables.

“Estamos preparados para apoyar a los ciudadanos en esta situación adversa y para producir una reactivación rápida del aparato productivo con inclusión social”, afirmó.

“Es nuestra decisión continuar y ampliar las ayudas directas a los trabajadores formales e informales que han perdido sus ingresos. Estas ayudas se mantendrán por el tiempo que sea necesario hasta la normalización de la economía”, apuntó el líder opositor.

Abinader y su equipo económico asumieron el compromiso de trabajar con urgencia en una reingeniería del Gobierno para controlar el dispendio, racionalizar el gasto público y asegurar que el desarrollo posible beneficie a la mayoría de los dominicanos y no solo a la élite política y económica vinculada al poder.