El alcalde del Distrito Nacional David Collado se despidió la mañana de este jueves de la ciudad de Santo Domingo dando inicio a un amplio operativo de limpieza en las 3 circunscripciones que la conforman.
Despachó con más de 500 hombres, camiones de basura, camiones bomberos y camionetas de fumigación que salieron desde la avenida Malecón, y agradeció a los obreros, ciudadanos, equipo de trabajo y personas que le acompañaron durante estos 3 años y 8 meses de gestión que asumió en el año 2016.
Exhortó a los obreros, a las fundaciones, y a las compañías recolectoras a que se encarguen de mantener limpia la ciudad a su salida y a continuar por el buen camino.
“La ciudad seguirá volando, la nueva alcaldesa tiene el coraje y la valentía de seguir nuestro legado y bajo ninguna circunstancia yo quiero que la ciudad baje de nivel en los servicios al yo salir. Se tienen que mantener, se tiene que superar”, expresó Collado.
Dijo que a su salida dejará además una última donación realizada el día de hoy por el sector privado de más de 5 mil mascarillas, más de 1500 trajes de esos amarillos, para que puedan seguir trabajando protegiendo su salud.
Collado recordó las obras que realizó durante su gestión y destacó que sale de la alcaldía voluntariamente. Dijo que Dios, el destino y la vida les permitió a su administración salir de con un 93% de cariño de todos los ciudadanos de la capital.
“Me siento honrado de haber tenido la oportunidad con 40 años de administrar esta ciudad, de amarla, de quererla y de querer a la gente. Y hasta la última hora que me quede como alcalde de esta ciudad estaré en las calles” concluyó.