fbpx
Siguenos

Nacionales

Videos | Dominicanos no podrán hacer habichuelas con dulce por efectos del COVID-19 a los bolsillos

Publicado

en

ARCHIVO

Realizar habichuelas con dulce en esta época de Semana Santa para los dominicanos es una tradición, pero en esta ocasión tras los efectos económicos que está provocando la pandemia del coronavirus, ha dificultado que ciudadanos puedan comprar los productos para hacerlas.

Hacer una pequeña cantidad de habichuelas con dulce para una familia reducida ronda los 700 pesos, la libra de habichuelas RD$60; leche RD$55; la libra de azúcar RD$28; algunos le echan batata, la libra está a RD$20; un coco cuesta alrededor de RD$40 pesos, más ingredientes como canela, vainilla, pasas, galletas.

Ciudadanos entrevistados por #RCNoticias mientras hacían largas filas para ingresar al supermercado, aseguran tener como prioridad comprar los alimentos diarios como el arroz, así como también medicamentos.

Expresan que, a pasar de tener el deseo de hacer esas habichuelas con dulce, se quedarán con las ganas ya que no están en condiciones de gastar dinero cuando hay otras necesidades más importantes.

Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO