Megacentro pide a población estar atenta a información del GOB para evitar aglomeraciones

Megacentro pide a población estar atenta a información del GOB para evitar aglomeraciones

Esta mañana decenas de ciudadanos se aglomeraron en las instalaciones del centro comercial Megacentro busca del subsidio del programa Quédate en Casa en la oficina de asistencia social del referido establecimiento, sin embargo, el gobierno reiteró que las ayudas no serán entregadas físicamente.

El centro comercial llamó a la población estar atenta a las informaciones que ofrece el Gobierno sobre la forma en que serán entregados los subsidios para evitar aglomeraciones que ha prohibido la Comisión de Alto Nivel para Prevención del Coronavirus.

Indicó la Oficina de Atención al Ciudadano está cerrada por lo que allí no se están entregando Tarjetas Solidaridad ni ningún otro beneficio.

A través de un comunicado difundido en sus cuentas en las redes sociales, Megacentro dijo que debido al tumulto de personas que acudieron a estas instalaciones se vieron precisados a buscar apoyo de la Policía y su personal de seguridad.

“Desde que tengamos el canal oficial de lo compartiremos y así ayudamos a despejar cualquier duda. Aprovechamos para exhortar a todos los clientes que van a cualquier establecimiento respetar la distancia establecida y recomendada por las autoridades y así garantizar la salud de todos”, finaliza la nota.