fbpx
Siguenos

Nacionales

MSP califica de abuso eleven precio de mascarillas, guantes y otros medicamentos

Publicado

en

Archivo

Santo Domingo.- Los precios de mascarillas, guantes y otros medicamentos como Paracetamol, según el ministro de Salud Rafael Sánchez Cárdenas, no se corresponden a los que debería ser y catalogó como un abuso que una fuerza de mercado especulativa y otros sectores se están aprovechando de la situación vendiendo los productos a un costo más elevado.

Sánchez Cárdenas anunció que planteará a la Comisión Nacional Permanente, el reforzamiento de una zona franca del país para que pueda suplir de mascarillas baratas a todo el que necesite para su autopromoción.

Así mismo enfatizó en que el propio Ministerio de Salud y el Servicio Nacional de Salud han tenido que hacer compras a precios que no se corresponde por lo que tomarán acciones, normativas y restricciones para esta situación.

El ministro reconoció la falta de medicamentos que existe en el país y también se la atribuyó a que la gente han acudido a las farmacias de manera masiva.

Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO