La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) cerró todas sus oficinas comerciales hasta que las condiciones sanitarias permitan su reapertura.
En un comunicado enviado a los medios de comunicación, la empresa distribuidora llama a sus clientes y usuarios a usar sus canales virtuales, tales como el Centro de Atención Telefónica, la Oficina Virtual, la APP móvil Mi Edeeste, Facebook Messenger y WhatsApp usando el número 829 637 1099, para las solicitudes de servicios, reclamos y reportes de averías.
Señala que para gestiones comerciales pueden utilizar las plataformas físicas y virtuales de los bancos afiliados, así como los puntos autorizados, situados en farmacias y otros comercios que permanecen abiertos.
Destaca que continúa supliendo 24 horas de servicio de electricidad en toda su área de concesión, gracias a la energía eléctrica aportada por la Central Termoeléctrica Punta Catalina.
Recuerda que como una muestra de solidaridad con sus clientes que usan el sistema prepago, ha colocado, y lo seguirá haciendo hasta que sea necesario, recargas automáticas gratis, de acuerdo con las necesidades de cada cliente.
EDE Este espera que los usuarios del servicio hagan uso eficiente de la electricidad que reciben y permanezcan en sus casas, cumpliendo con las recomendaciones hechas por organismos estatales para evitar la propagación de Coronavirus.