Videos | Trasladan a zona de aislamiento a familia de Ubaldo López Sánchez

Videos | Trasladan a zona de aislamiento a familia de Ubaldo López Sánchez

La familia del señor Ubaldo López Sánchez, quien murió por coronavirus el jueves,  fue trasladada esta tarde a un apartamento ubicado en el distrito municipal Los Aguayos en San Francisco de Macorís, luego de que se hiciera viral, un video donde el hijastro del fenecido denunció que no habían sido atendidos por el Ministerio de Salud Pública, a pesar de haber convivido con su padrastro infectado.

La esposa del hoy occiso de 56 años Jacqueline Burgos, denunció que le fue negaba la asistencia médica a su esposo, hasta tanto no tuviera los resultados de la prueba del Covid-9.

La salud del señor López Sánchez empeoró la mañana del jueves y, según narra su hijastro, murió de asfixia camino al hospital regional San Vicente de PaúI.

La muerte de este padre de familia ocurrió aproximadamente a las 6:00 de la mañana y no fue hasta las 2:30 de la tarde de hoy, que la familia fue traslada por Salud Pública a un apartamento en el distrito municipal Los Aguayos de la referida provincia, destinado para aislar a personas que hayan estado en contacto cercano con afectados por el virus.

En este momento, los dolientes de López Sánchez están a la espera de que les sea realizada prueba del Covid-19.