fbpx
Siguenos

Nacionales

Videos | Cierran mercado municipal de Puerto Plata para frenar propagación del Covid-19

Publicado

en

FUENTE EXTERNA

El alcalde de Puerto Plata Walter Musa junto a la comisión del Ministerio de Salud Pública y la Policía Nacional procedieron este jueves al cierre temporal todas las actividades comerciales del mercado municipal por entender que ese espacio puede ser un foco para la propagación del coronavirus que hasta la fecha, ha infectado siete personas en esa provincia.

Inicialmente, el cierre se prolongará por una semana para después evaluar si debe extenderse o no, según la evolución que tenga el virus en el país.

El director provincial de Salud Pública Waddy Musa indicó que para las autoridades ha sido una decisión difícil ya que cientos de munícipes llevan el sustento a sus familias a través de su trabajo en el mercado municipal.

Las autoridades reiteraron que esta medida busca prevenir la proliferación de la enfermedad que ha cobrado la vida de 10 personas en el país e infectado a 488, según el séptimo boletín del Ministerio de Salud Pública.

El mercado municipal será sometido a un proceso de higienización, anunció el edil.

Información obtenida gracias al corresponsal Germán Castillo.

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO