fbpx
Siguenos

Nacionales

Fuerzas Armadas realiza operativo descontaminación en San Francisco de Macorís

Publicado

en

FUENTE EXTERNA

Por instrucciones del ministro de Defensa teniente general Rubén Darío Paulino Sem, este jueves, el comandante general del Ejército de República Dominicana mayor general Estanislao Gonell Regalado encabezó el operativo de descontaminación masiva que se realizó en San Francisco de Macorís, provincia Duarte, en lugares estratégicos como el Hospital Público, Avenidas Principales, Mercado Público, Fortaleza Militar, Cuartel Policial, Centro los Aguayos, 20 barrios, vías principales del entorno del hospital, clínicas y 17 paradas de vehículos.

Además, dicha jornada de descontaminación se extendió por todo Villa Rivas, con el despliegue de 250 miembros de las Fuerzas Armadas, INAPA, Cuerpo de Bomberos, Ministerio de Obras Públicas, el COE y otras instituciones.

Este operativo de fumigación es llevado a cabo en el municipio de San Francisco de Macorís con el objetivo de mitigar y controlar la propagación del Coronavirus (Covid-19), bajo las recomendaciones de la Comisión de Alto Nivel.

Así mismo, personal del ERD., en apoyo a la Policía Nacional se encuentran desde ayer miércoles, velando por el cumplimiento del “Toque de Queda” establecido bajo el decreto presidencial 135-20 en la referida provincia.

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO