INFOTEP suspende docencia a nivel nacional

INFOTEP suspende docencia a nivel nacional

El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), informó la suspensión de la docencia  a nivel nacional, hasta este miércoles 18, inclusive, para iniciar una jornada de limpieza  y fumigación  profundas en todas sus regionales y centros tecnológicos.

La decisión es tomada como parte de las medidas anunciadas por el Ministerio de Salud Pública, y acogidas por las instituciones que forman parte del Sistema Educativo Nacional para prevenir el coronavirus, COVID-19.

El director general del INFOTEP, Rafael Ovalles especificó que serán fumigadas e higienizadas profundamente las aulas, talleres y espacios relacionados con la docencia.

“Protegemos a nuestros participantes y colaboradores siguiendo los protocolos anunciados por el Ministerio de Salud en función de lo que establece  la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS) para afrontar esta pandemia”, explicó Ovalles.

Pidió a los colaboradores en general a mantenerse atentos a las informaciones emanadas por  los organismos oficiales para  hacer frente a este nuevo virus.