US$15 mil cuesta la noche en la villa donde se alojó la actriz Bella Thorne en Punta Cana

US$15 mil cuesta la noche en la villa donde se alojó la actriz Bella Thorne en Punta Cana

La actriz estadounidense Bella Thorne, ha disfrutado de unas placenteras vacaciones en suelo dominicano en compañía de su novio Benjamín Mascolo. El lugar elegido por la ex figura de Disney fue el hotel Villa Las Hamacas, ubicado en Punta Cana.

Al parecer este destino es el favorito de las celebridades, pues Thorne no ha sido la única en hospedarse en el lujoso complejo turístico, cuyo costo por estadía es de 15 mil dólares la noche. Lo mismo hicieron en otras ocasiones personalidades como Beyoncé, Jay Z, Jennifer López, Pharrell Williams, Justin Bieber y las Kardashians.

Según publica Diario Libre, La exquisita villa frente al mar está situada en “medio del paraíso”. Ha aparecido en importantes revistas internacionales como Elle Decor y Architectural Digest of Germany.

Es una propiedad totalmente equipada con una decoración y estilo ecléctico y muebles finos listos para satisfacer cualquier capricho de sus huéspedes. Refleja el espíritu caribeño en comparación con un hotel de cinco estrellas.

Dentro de las bondades que ofrece están un dormitorio principal que tiene una enorme cama king-size, un amplio baño y un escritorio con vistas a las aguas cristalinas. Luego, otros dos dormitorios tienen una cama king-size y baño privado.

También posee un cuarto dormitorio con otra cama king-size grande, el quinto dormitorio tiene dos camas dobles y el último dormitorio, ideal para niños pequeños, tiene dos camas de tamaño completo. Todas tienen baño privado y están equipadas con su propio televisor de pantalla plana, cable, DVD, baño privado, inodoro, ducha y vestidores.

Los espacios comunes de la villa son una exposición de detalles únicos, minuciosamente seleccionados por sus decoradores.

Las hamacas son la marca principal del complejo (de ahí el nombre de la villa) y la piscina infinita están lista para recibir a los invitados.

Dos amas de casa, servicio de cocina, tres comidas al día, meriendas, mayordomo, amenidades de baño, traslado desde el aeropuerto de Punta Cana, canasta de frutas a la llegada, registro privado en la propiedad, servicio de consejería, bebidas de bienvenidas, televisión por cable, wifi y un kayak (canoa individual de remo, cubierta de pieles), son parte de los servicios que ofrece ese centro de hospedaje de lujo.

Además el huésped puede optar por servicios adicionales, como lista de compras, niñera, chef en el sitio y masajes en la villa solicitado con 48 horas de anticipación.

Fuente: DiarioLibre