fbpx
Siguenos

Nacionales

Videos | Manifestación de jóvenes en la JCE se reduce a su mínima expresión

Publicado

en

RC Noticias

Las protestas que escenifican los jóvenes frente a la Junta Central Electoral (JCE) desde hace más de una semana, se ha reducido significativamente al día de hoy martes, así como los niveles de seguridad alrededor de la zona, registrando la presencia de menos efectivos policiales.

Los ciudadanos que allí se manifiestan desde el pasado lunes 17, exigen la renuncia del Pleno de la (JCE) y la salida del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del poder, tras la suspensión de las elecciones municipales del pasado 16 de febrero por fallas registradas en los equipos del voto automatizado, cuyas causas también piden que se investiguen y pagan los responsables.

Luilly Espinosa, uno de los jóvenes que se manifiesta la tarde de este martes, indicó que el órgano rector de las elecciones no ha dado garantías aún de que el proceso del 15 de marzo “será limpio y transparente”, y agregó que espera que el presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, les prometa que una vez pasadas las elecciones va a renunciar.

Indicó además, que no podrá formar parte del equipo que proponen algunos políticos para custodiar el escrutinio de los votos, porque estará en las calles buscando gente para votar en contra del PLD.

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO